NeCaVII on DeviantArthttps://www.deviantart.com/necavii/art/GL-Como-llegue-aqui-426132172NeCaVII

Deviation Actions

NeCaVII's avatar

GL: Como llegue aqui

By
Published:
360 Views

Description

"¿Qué como me uní a  geheime liga?, pues fue algo curiosamente molesto…

Llevaba un mes y un par de semanas siguiendo uno de los casos más importantes que el jefe me había dado, si lograba completarlo me subirían de nivel dentro la familia y ni hablar del generoso aumento de mi sueldo, ¿de que trataba?...pues no es que no quiera contarles pero es confidencial y mi cuello esta de por medio si llego a soltar alguna palabra.

 

Ya me desvié del punto, como decía llevaba más de 6 semanas siguiendo a este sujeto, pero mi persistencia había dado frutos y según mis fuentes esta noche el se iba a reunir con otro individuo en este lugar abandonado para recibir un paquete. Solo seria cuestión de tomar una serie de fotos para enviárselas al jefe y mi trabajo aquí habría terminado.

 

Después de unos cuantos minutos mi objetivo había llegado, el tipo era muy puntual…pero se le  veía algo agitado. De pronto lanzo un grito y comenzó a caminar lenta pero temerosamente de espaldas, cayendo de sentón, ¿qué rayos le sucedía a ese sujeto?.

 

Cambie de forma para bajar de donde estaba y acercarme más y tener una mejor vista, cuando mis pies tocaron el suelo me escondí detrás de unas maderas podridas que descansaban sobre una sucia pared, me asome un poco para ver los que sucedia y vi que ese hombre ya envuelto en miedo trataba de escapar de un chico pálido, de apariencia extraña y fría.

 

El hombre a quien seguía se levanto como pudo y salió corriendo de entre los edificios, en un parpadaeo me percate que el otro tampoco se encontraba, en cuestión de segundos había desaparecido. Comencé a correr por donde crei que se habían dirigido , pero antes de llegar se escucho un ruido metálico, ¿una espada?. Acelere más mis pasos  doblando una esquina de un edificio y al llegar encontré al sujeto que había estado siguiendo hace semanas en un charco de sangre con una expresión de horror plasmada en su cara…y a un lado se encontraba ese chico misterioso con una espada manchada del mismo liquido y un perro, un enorme perro negro que le hacia compañía.

Rápidamente corrí a lado de hombre herido, ignorando la presencia del otro, le tome el pulso solo para confirmar mis sospechas, el hombre ya se encontraba muerto.

-¡¡AAAARGH!, ¡llevo semanas en esto! –me jale literalmente de los cabellos ¡y es que mi frustración era grande!. Me levante de ahí y con pasos largos y pesado fui hasta donde estaba ese sujeto, lo tome por el cuello de la camisa y lo alce unos pocos centímetros del suelo – ¿MALDICIÓN PORQUE LO MATASTE?- Sabia que era una pregunta estúpida, el sujeto ahora muerto no era una blanca palomita- O-o ¿no pudiste esperar otro día para matarle?.

El chico con un expresión aburrida no soltó ninguna palabra, lo solté con brusquedad y me dirigí hacia donde estaba el sujeto. Tendría que avisarle al jefe sobre esto…adiós puesto…adiós aumento, estuve tan cerca de lograrlo… -Otro año de esclavitud- Suspire un poco viendo con desprecio al chico que se perdía lentamente entre los viejos edificios y la niebla de la madrugada junto a su perro.- esta me las va a pagar."
  

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto pasa por dejar todo a lo ultimo (?) 
soy un mono escribiendo así que me disculpo por mi aburrida historia…pero tenia que explicar de alguna forma lo que sucedió.
Ya para terminar esto, Lud comienza a averiguar sobre este chico y se topa con información de  geheime liga y le llama la atención de que hay personas con una condición similar a la suya, así que decide entrar para obtener más información y tal vez dar con la organización que lo secuestro cuando era niño.

FIN(?)

El chico misterioso es geheime-liga.deviantart.com/ar…, no me pegues Kaze xD pero tenia ganas de hacer esto(?) :V

Parca :iconnecavii:
Biohazard :iconshinkiro-no-kaze:


Image size
1697x2078px 1.86 MB
© 2014 - 2024 NeCaVII
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Shinkiro-no-Kaze's avatar
;w; Se quiere madrear a mi kuudere!! (???)

xDD te quedó genial, no eres un mono para escribir, a mi me pareció muy buena la historia~